Elvio Casciano

Elvio Casciano nació en Buenos Aires, Argentina, en 1975.
De familia de peluqueros italianos y con un reconocido estilo en el mundo del estilismo, por ser desestructurado y actual.

Elvio lleva recorrido un largo camino como diseñador de pelo, haciendo sus primeros pasos en el la academia del prestigioso estilista italiano Aldo Coppola, en la mismísima Italia. Luego pasando al staff VIP del reconocido peluquero argentino Roberto Giordano del cual una de sus tareas era dar los looks de los míticos desfiles del Roberto en Punta del Este y Pinamar.

Elvio también formo parte de un staff muy importante en su vida y es el Estudio de Sebastián Correa donde lideraba una selección exquisita de peluqueros argentinos.

En su profesionalismo por su trabajo se ha dado el gusto de ser convocado para diseñar su look a diferentes celebrities de la talla de Andrea Frigerio, Analía Maiorana, Valeria Mazza, Maru Botana Carola del Bianco, Andrea Burstein y Shakira entre otras.

De fotógrafos top como ser Gabriel Rocca, Machado Cicala, Gaby Herbstein, Andy Cherniavsky, Urko Suaya, Chino Moro, Chino Zavalia, Juan Mate, etc.

Y por marcas nacionales e internacionales para armar los looks anticipados de sus colecciones como Ricky Sarkany, Etiqueta Negra, Carlo Pignatelli, Kosiuko, Perlea, Akiabara, Ezequiel García atelier entre los mas prestigiosos.

Actualmente y con 15 años de trayectoria Elvio Casciano posee su propia peluquería Boutique en el barrio de San Isidro, donde refleja su estilo personal y renovado, dando una fuerte apuesta también al sector Masculino. Muestra de ellos es la convocatoria para cambio de look que le hicieron Marcelo Tinelli, Nicolás Repetto, Ricky Sarkany, Mariano Pavone y Hernán Drago, entre otros.

Elvio no quiere dejar de agradecer y reconocer a todos esos profesionales y amigos que colaboraron en su formación!

Tinelli & Elvio

Se adapto rápido a sus exigencias y no le pierde pisada en ningún momento del programa. Elvio o Bichi, como lo llama Tinelli, fue quien lo aconsejó luego del que el conductor se rapara la cabeza en el verano 2010 en punta del este, Uruguay. Junto a María Vilariño e Irene Paré logran que el conductor lleve un look british y actual. Elvio Cascianon una pieza indispensable en el estilo de un Número 1 de la conducción en la TV argentina: Marcelo Tinelli.